Friday, August 03, 2007

Travis.. Wow!

Jueves 02 agosto 2007 08 pm
Llegamos al palacio de los Deportes, la compañía.. grata... Asombrosamente llegamos temprano... Sentaditos en la fila B5, asientos 20 y 21, buena vista aunque no la mejor..

08:34 hrs
Se apagan las luces .. unos acordes bien dados, una gorra y unos lentes algo conocidos.. son o no son.. Si!... Jumbo en escena... Tocando varias canciones de las que mas me gustan, Cada vez que me voy, Fotografia, Aquí, Rockstar (se le olvido la letra!) y algo del nuevo disco Superficie, llamado La Fuerza de la Gravedad, super! nunca los habia escuchado en vivo pero wow!

30 mins de espera y se vuelven a apagar las luces.. si ya van a salir!!.. una tonadita conocida, esa cancioncita de Rocky.... entre la pista unas cabecitas conocidas vestidas como boxeadores que caminaron entre la gente, saludaron y llegaron al escenario, Travis al escenario!!! (primer punto! genial!)..

Abrieron con "Selfish Jean", demostrando lo buenos musicos que son... sigueron con varias otras canciones.. "Eyes wide open", "Writing to reach you", "Love will come thru", "Big chair", "As you are", "My eyes" (una de mis favoritas), y "The beautiful occupation"

Siguiendo con "Quicksand", "Side" (genial!!!) , "Re-offender", "The line is fine", "I love you anyways", "Driftwood", "Good feeling" en la que un buen musico amigo de ellos les ayudo con el pianillo, "Closer" (que me hizo gritar y cantar como loca), "Sing" (brincaba y brincaba y no dejaba de hacerlo), "Battleships" (buenisima cancion) y "All I want to do is rock" y "Turn" y trataban de despedirse... Noooo....al igual que las otras 10mil personas que estabamos ahi queriamos mas!!!


Con "Happy" mi corazoncito se alegro, con "Hit Me baby one more time" me rei y cante y "Blue flashing light", (super wow!), nuevamente intentaban irse!! nOOOOOOOOOOO, no podian irse sin cantarme mis "florecitas" , regresaron para interpretar en version acustica "Flowers in the windows", despues "The humpty dumpty love song" en la que yo ya berreaba, gritaba, brincaba, y casi al ultimo "Why does It always rain on me" en la que el vocalista Francis Healy durante el coro nos hizo brincar a 10mil personas al mismo tiempo, gritar y cantar y cantar!!!! yo para este entonces estaba euforica, alegre, casi afonica y brincaba de un lado a otro cantando y cantando mi cancion de batalla de la ultima semana.... terminaron con "Back to black" en la que ya me valio y grite y grite , chifle y chifle y fui feliz..


En resumen,.. Una gran banda, que disfruta lo que hace en el escenario, magnificos musicos, que me alegraron el corazon desde el dia de ayer y....... QUE PROMETIERON VOLVER EN MENOS DE 1 AÑO!!!!!!!!!!

Yo pienso volver a ir., porque ah como lo disfrute!!!!!!!!!!!!!!


Y para que YO lo disfrute:



y mi favorita:


No comments: