Wednesday, August 08, 2007

Mentiras

Hoy en dia la vida en general esta llena de mentiras
Algunas se descubren, algunas no.

Puedo decir que no soy yo la culpable en esta ocasion, de ninguna de las hazañas a resumir, ni creo estar involucrada en ellas, oiganlo bien: ¡A mi me da rechingadamente igual!

Pero..
Me afecta, de una u otra forma.
Por ahi alguna vez oi (¿o leí?), ya no recuerdo bien, que "Si agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, una mariposa puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene",o lo que es lo mismo "un pequeño gesto puede ocasionar grandes transformaciones”; el bien conocido y llamado efecto mariposa.

Pues si, creo es cierto, tal vez no deberia afectarme a mi de ninguna forma
pero ya lo lograron, como lo dije en el post anterior, no tengo yo la culpa de su egoismo, no tengo yo la culpa de su falta de organizacion, no tengo yo la culpa de sus peleas estupidas y sus rencillas de mocosos de primaria, pero ya me afectaron.

Hoy lo unico que puedo hacer es refugiarme, lo hice con quien no sabe nada del asunto, que se encuentra lejos, intacta de la mierda que me rodea, lo unico que pude decir ante la pregunta hecha al otro lado del telefono de: "¿como estas?", paradojicamente fue decir una mentira: "Bien"

Claro que eso no es verdad, no estoy bien, estoy enojada, triste, decepcionada asqueada, asombrada, por la serie de eventos, de mentiras, de sarcasmos, de palabras tiradas al viento sin una cara ni un responsable de todo eso.

Y al final de todo, todos tenemos la culpa, ya sea por la palabra dicha, por la no dicha, por el evento realizado, el no realizado o por el no aceptado.

Por lo tanto he decidido alejarme, escribir una ultima vez de esto y callarme, cerrar mi boca y dejar que el tiempo pase, que tan dificiles pueden ser 6 meses mas?..

La pregunta es:

¿Lo podre hacer?


La respuesta (mentirosa por supuesto) es:
Claro!, solo manten tu bocota cerrada.



¡Fuera mascaras!

No comments: