Wednesday, August 29, 2007

Efecto mariposa 2

Adrianita fue al cine...

Malisima pelicula!

Nunca segundas partes fueron buenas!!! Y esta menos! La odie! y eso que El efecto mariposa 1 es una de mis peliculas favoritas!

No me gusto nada, ni la trama, ni los efectos, bueno el tipo esta muy bueno y si para los hombres tambien hay y la vieja esta buenerrima... pero lastima de pelicula!

Calificacion: 4!


Para los que les gusto el Efecto Mariposa 1, me acabo de enterar que tiene final alterno... y es el siguiente (a mi me gusto el que todos vimos en la pantalla y no este alterno)

Saludos! y a comer palomitas


3 comments:

Lycette Scott said...

Lo confieso...ni si quiera ví la primera parte y eso que me dijeron que era muy buena pero la verdad es q se me olvidó

Espaciolandesa said...

Pues... ya había escuchado del final alternativo y la verdad, aunque no lo he visto, me late más.

Y he de decir que esa película no me gustó.

Adriana said...

Lycette: A mi si me gusto la pelicula, pensar en que un solo cambio en tu vida te daria como resultado otro totalmente diferente es atractivo, tentador, pero lamentablemente no posible... Esta pelicula explora eso.

Pequeña: Porque no te gusto?? La trama es buena... diferente...
Saluditos!