Tuesday, August 07, 2007

Es bueno

Es bueno tener amigos
que te apoyen cuando estas
triste, feliz, al llorar, al reir
simplemente que esten ahi para hablar
o simplemente que se aparezcan
cuando los necesitas.

Estoy feliz por que tengo algunos,
no son muchos, pero si los suficientes,
y muy valiosos.

Lo unico que me apena es que tu no estes ahi
Que lastima, si.. un poco
al fin y al cabo yo creo si estar cuando me necesitas
que lo entiendo, si.. un poco tambien

Duele... si... mucho
Por que cada vez con cada rechazo me alejas,
y me alejo despacio de ti.

Que lástima que ni siquiera te interese el leer esto
No importa, lo escribo para mi
para desahogarme y para recordar que es lo que no quiero mas.

2 comments:

Mar said...

Eso duele. Ya me ha pasado.
Ni modo. Habremos de refugiarnos en quienes nos quieren y nos valoran a su lado.

Un abrazote.

Adriana said...

Buaaa

Por que tiene que ser tan dificil!???