Thursday, August 30, 2007

Para tranquilizar a una lectora.

Debido a la demanda de posts que el dia de hoy se me pidieron realizar (jajaja uy que demanda!!) debo postear algo hoy.

Y debido a la falta de ideas nuevas, amenace con escribir acerca de lo que paso hoy en el hospital:

Unos tipos se metieron a robar el banco que hay en el hospital, no sabemos si se llevaron o no algo, las versiones... MUCHAS, pero gracias a mi fuente (si TU luz) a la que va dirigido este post, me entere de varios detalles que preferiria no compartir, lo triste es que no a mucha gente le interesa lo que pase en un hospital publico, ni lo que pudo haber pasado... Mientras estuvimos encerrados (porque se nos mantuvo encerrados por nuestro bien y para evitar alguna desgracia) se me ocurrio prender la radio y escuchar si alguien se interesaba por la historia de un hospital parado por unos ladrones, NADA.... que si se quemaba una fabrica de colchas, y que habia bomberos heridos, que si evacuaron el edificio mayor, que si iban a dejar a Calderon dar su informe.... y NOSOTROS QUE!??!?! encerrados....
Buaaa....

Supongo que no a muchos les interesa un hospital lleno de niños enfermos, con medicos, enfermeras, trabajadoras sociales, secretarias, intendentes, etc..etc...etc.. que dia a dia trabajan por ellos, NADIE lo comento en las noticias, ahora solo me queda esperar las noticias por la noche...

A ver que pasa...


Saludos Luz.

7 comments:

Espaciolandesa said...

Yo sí vi eso en las noticias y pensé en Luis y tú.

Me da gusto saber que están bien.

Exenio said...

Que bueno que estés bien ...

:-))))

Adriana said...

Bueno por lo menos 2 personas se preocuparon por nosotros!!

jajaja!

Gracias pequeña y exenio!

ANITA_LOSS said...

Los médicos, enfermeras...etc del mundo mundial deberíamos pedir un SUPERPLUS de peligrosidad.
Aquí en España, por ejemplo, se está poniendo de moda que algunos familiares peguen sin motivo alguno a las enfermeras...y yo he tenido el privilegio de ser una de ellas bua, bua....

Adriana said...

Anita:

Si.. deberian de pagarnos mas por todo a lo que estamos expuestos, pero... eso solo son sueños!..

Y como que te pegaron=!??!

ANITA_LOSS said...

Por decirles que bajaran un pokito la voz, porque estaba molestando al resto de pacientes...
Y te aseguro que soy una persona dulce, encantadora, delicada...vamos que no llegué GRITANDO ni ná.

Anonymous said...

PROGLÓTIDA: GRACIAS POR PUBLICAR ALGO, YA ME HABIA CANSADO DE TU GAS JAJA BUENO DE ESE COMENTARIO DEL GAS Y GRACIAS POR TUS SALUDOS, AHORA SI TE SEGUIRE LA PISTA, BYE
PD: A MI TAMBIEN ME DIO GUSTO VERTE