Sunday, July 08, 2007

Hoy

Solo quiero decirte y darte la gracias
Se que probablemente no leas esto
pero dia con dia intento decirtelo
frente a frente
cara a cara




Quiero que cada dia que estemos valga por 10
Quiero reir como me haces reir cuando dices alguna tonteria
o simplemente reirnos juntos del mundo en general
Quiero ser como soy, porque asi me aceptas,
con las locuras, los enojos, los berrinches o simplemente ser...
Quiero sentirme en paz, como solo tu me haces sentir
Quiero dormir, asi, sin mas,
sintiendome tranquila, cómoda contigo y conmigo misma
Quiero despertar, decirte adios y volverte a ver una y otra vez

Por que cada dia que hago eso me siento completa,
feliz, tranquila, en paz..

Hacía mucho que no sentia asi

Y la verdad me dejo llevar,

Sin miedo, plenamente,
sin temor al hoy, al mañana o
al nunca.

Por que...
ah que rico es dejarse llevar!...

4 comments:

El Charro [y yo] said...

directo y honesto... yo siempre pago por ver! jaja

Adriana said...

Yo tambien!

Pero se pierde tanto asi.

No importa el que no arriesga no gana.

Even Better said...

AY NO!!

Yo quiero tener algo así!! Cómo se le hace, tu?

Adriana said...

Cielo:

Jajaja! no se.. simplemente llegó..

Como dicen por ahi las abuelitas:
a cada capillita le llega su fiestecita.. o algo asi..
jajajaja!