Saturday, July 14, 2007

Si el Lunes fue malo, el resto de la semana..

No tiene nombre..

Ademas de un mal lunes,
vino el resto de la semana asquerosa..

Trabajando como loca,
corriendo por todos lados
peleandome con quien es mi mejor amigo
y a la vez residente de mayor jerarquia
luchando por no ser usada para destrozar a otras personas
peleandome con la persona que quiero actualmente
por dejarle respirar y tiempo para trabajar
y a la vez viviendo entre la muerte
porque esta semana estuvo tan cerca
hasta otro chiquito se llevo el viernes..

No puedo dejar de sentirme cansada..
Lo unico que se es que tengo ganas de llorar..
Muchas muchas ganas y al acostarme ayer
y sentir la opresion, la tristeza y el desconsuelo
ni una lagrima broto de mis ojos..

Porque no puedo llorar?
A solas recostada en mi cama
no puedo dejar de oir las palabras de los padres
preguntando por que sus hijos estaban como estaban
no puedo dejar de sentirme culpable
solo puedo pensar maldito cancer...

Quiero descansar un rato
recostarme y olvidar esas dos caritas
que no vere mas...
Olvidarme de la culpa
Olvidarme de todo por un rato y
si se puede hasta un poco mas..


No comments: