Sunday, July 15, 2007

Entre mierda te veas...






Por fin exploto la bomba que tenia que explotar
Lamentablemente cayó cerca y la verdad no quiero ver
los heridos, las partes desmembradas
y toda la desolacion que dejo a su paso

Yo me jacto de ser una persona que vive y deja vivir
puedo ser la mas rencorosa
pero el rencor lo dejo en mi
sin lastimar a nadie mas...

No quiero ser parte de este "juego" estupido
hilado por una mente que no reconozco mas..
Tristemente la gente se conoce poco a poco
con cada actitud, cada paso que da,
con cada movimiento que da...
Me toco descubrir como es en realidad

Los dados se echaron y no hay marcha atras..
No puedo defenderte mas.
No tengo las armas para hacerlo.

Solo deseo que esto te haga sentir bien a ti..
porque como te dije..
Lastimas a los demas (dandote o no cuenta)
Pero al fin y al cabo tu ganaste...

Felicidades.

2 comments:

Luis Salazar said...

A ver momento.
Estoy tratando de llamarte pero la llamada no entra o no me quieres contestar.
Y quiero dejar muy claro.
YO NO TENGO NADA QUE VER EN EL CASO VALLARTA
Yo no estaba enterado que iba a ir.
Yo no sabía que no estaba en su guardia.
Yo no sabía que había problemas en la guardia.
Eso para nada es mi culpa.
No acepto que se me señale responsable.
Yo me enteré de que Adriana López estaba en Vallarta PORQUE ELLA ME LO DIJO cuando ME LLAMÓ POR TELÉFONO (viernes 10 de la noche) PARA PEDIRME AYUDA. (la cual le negué después de colgarle en dos ocasiones en dos llamadas en las que discutimos por más de 10 minutos, a mi teléfono y al de Rodrigo Díaz, en ese momento por lo menos le negué todo).
Y no era para menos, YO ESTABA CON CERVEZAS ENCIMA (acepto que le grité, que la humillé y que me burlé de ella).
Al día siguiente se me pidió mi versión de los hechos por parte de Paco Goldaracena, Dra. Rosas y recibí llamadas de la Dra. López para CERCIORARSE DE NUESTRA ESTANCIA EN LAS GUARDIAS.
Hasta ese momento supe lo que estaba pasando, y una combinación de factores (jefe de guardia, jefe de residentes, Dra. López, Dra. Rosas) obraron algo que ni la mente más miserable es capaz de idear. No creo tener tal sincronización de tiempos (yo no puedo predecir cuando dos pacientes va a fallecer, y menos si estoy pedo y lejos del hospital).
Por eso, minis, quiero dejar en claro 3 cosas.
1. Si bien acepto que yo quería herir la reputación de Adriana López, e incluso se lo dije en su cara, ESTO NO FUE IDEA MÍA.
2. De querer hacerle daño, no hubiera sido posible para mi, tener tantos factores involucrados en descubrir que ella no estaba cumpliendo con su responsabilidad.
3. De querer hacerle daño, no hubiera hablado con ella el sábado por la mañana para ofrecerle mi ayuda, para ponernos de acuerdo para tratar de buscar una solución y mucho menos, le hubiera pedido vía telefónica a la Dra.López una opción para ayudar a Adriana.
Si bien entiendo que parece guerra, no acepto los señalamientos de ser la mente detrás de esto, para nada me pone contento, por supuesto que sé que esto altera el orden de las cosas y a mi más que a nadie le conviene que no haya consecuencias negativas en esto, porque los afectados solo somos nosotros y esto (viéndolo bien) sale de la peleita pendejaque había entre nosotros.

Luis Salazar said...

y por favor, no manches, preguntame las cosas antes de emitir juicios tan a priori