Monday, July 16, 2007

ESPIRITU

Vudú o voodoo es una deformación de la palabra "vaudoux"
aplicada a un dios serpiente con poderes de oráculo, venerado por esclavos; analoga a espiritu.

A mi me encanta la idea de superar odio/resentimiento siendo ironicos, con humor.

Hasta puntos especiales para hacer sufrir tienen... para hacer que a tu "odiado" le salga acne hasta quedar como garapiñado, que le apeste la boca, olor a chivo? tambien!, la presencia de hemorroides , pie de atleta y hasta impotencia o frigidez pueden ser puntos especiales para destruirle la vida a alguien..... Todo lo que se puede hacer con el pequeño gran muñeco VUDU!!

En esta pagina http://www.mundovoodoo.com te venden el muñequito y yo... quiero uno!

jajajajaja!


A continuacion les presento a mi nuevo amiguito:


Por delante:




Por detras:





jajajaja!

No comments: