Sunday, July 29, 2007

Borrachera!

Hmm eso de las borracheras no deja nada bueno
y menos a mi edad...

Ya no aguanto como antes.,
a pesar de que ya tengo tolerancia al alcohol
ya chocheo..

que si las tome muy frias y hoy ya tengo tos
que si tuve que dormir en el suelo y hoy me duele la espalda
que si me desvele y hoy ando como vaca lechera durmiendome por los pasillos


Hmmm.... cada vez me doy cuenta de algo horrible..

Me estoy poniendo vieja...


Buaaaaaaaaaaa




Shhh!!!!!!!!!!!
No hablen tan fuerte por favor

1 comment:

Exenio said...

OYEEE !!!!

Ups.. perdón... es que no volteabas (limpiate el hilillo.. puag!)

Lo importante no es ponerse viejo, ello es inevitable; lo que es importante es si tienes suficientes medios para compensar la deshidratación y éstos están a la mano.

SALUD!!!

0.k... 0.k... s a l u d . . .