Tuesday, February 19, 2008

Regalo imprevisto.



Adriana. Yo. Ente raro.

La cual se jacta de ADORAR los regalos,
¿a que mujer no le gustan los regalos?,
y yo.. al fin y al cabo mujer ¿no?

Lo que no me gustan son los regalos imprevistos
Yo no pense recibir ese regalo
No de ti,
No porque no te crea capaz de darlo,
Sino porque hemos estado alejados ultimamente
ademas (aqui entre nos.. mi orgullo me lo impide)
Por otro lado como dices tu:
"no puedes hacer la groseria de no aceptar un regalo"
hmmm disyuntivas...

Por el momento recibi el regalo,
me gusta? si...
pero no se si puedo aceptarlo..

De todos modos
Gracias por acordarte.

4 comments:

Espaciolandesa said...

Újule... pues de verdad que son disyuntivas fuertes.

Piensa en qué habrías sentido si no te hubiera regalado nada.

Quizá te ayude a decidir.

ANITA_LOSS said...

Te quería regalar un libro...pero no puedo mandarlo porque no tengo tu email...pero es un libro bonito. Se titula el CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, si puedes leeló.
Besitos.

Exenio said...

Usté agarre y ya pues... caray... "a caballo regalado no se le ve el colmillo" (ni se anda fijando uno de cuantos gigas es, 0.K.????)

Adriana said...

pequeña: Hmm no se que hubiera sentido, digo siento bien que se acuerden de mi.. pero no se si tendria que haberlo recibido.

Anita: Hmm... Gracias!! la intencion es lo que cuenta!!

Exenio: Jajajaja.. siempre con tus ocurrencias.. gracias por hablar!!