Wednesday, February 13, 2008

Me vale.



Hoy descubri que a pesar de que día con día
me hacen ver y sentir no querida en este lugar
las quejas, los regaños,
el que no se les haga suficiente lo que hacemos y damos
aunque no te apoyen ni te den ánimos,
hay varias personitas que me hicieron sentir
que voy por el camino correcto
y mis palabras, los gestos, el apoyo y el resto que les he dado
no ha sido en vano y ha sido valorado.

A seguir por ellos.

Para mis niños que reconocen nuestro esfuerzo en un dia como hoy..

2 comments:

Espaciolandesa said...

¡Awwwwwwwwwww!

¡Qué lindos!

Yo los quiero a todos.

¡Que me los como a besos!

Y sí, por una sonrisa de esos nenes y nenas tan encantadores bien vale la pena cualquier esfuerzo.

Adriana said...

si.. te voy a poner fotos de mis peques... que son una lindura... a pesar de todo lo que sufren...

y lo mejor de todo es que todavia tienen la fuerza para seguir adelante, y a pesar de todo lo que les haces (piquetes,quimioterapia, dolor.. mucho dolor)te quieren y te sonrien.. eso para mi es el reconocimiento que necesito.. y he dicho!