Sunday, February 17, 2008

ImAgEnEs DeL pAsAdO, ReCuErDoS dEl FuTuRo, EsPeRaNzAs dE uN hOy


Hoy me veo al espejo
y veo cosas diferentes a las que antes ví,
una que otra arruga cerca de la frente,
que me recuerda y comprueba lo vivido
Los anhelos y los sueños rotos
Las esperanzas y los sinsabores
El futuro ansiado que nunca llegó,
que simplemente desapareció,
que yo borré sin saber por que.

Hoy me veo al espejo
más vieja.. sí, pero más fuerte,
capaz de continuar en el camino
con obstáculos, con tropiezos
pero con la convicción de que.. ahí
me espera algo nuevo,
algo para mí,
algo por que continuar
algo que alcanzar....



Faltan 2 días,
sigo esperanzada
del futuro incierto.

2 comments:

ANITA_LOSS said...

Seguro que estás preciosa. Además no son arrugas, son líneas de expresión...jeje.

Espaciolandesa said...

Que ya es hoy...

Espero que todo salga como lo esperas.