Saturday, February 02, 2008

Desilusión



Sigo en la rachita del no saber si estoy bien o mal..

Muchas cosas me han desilusionado,

el servicio, mis "amigos", mi salud, mi pareja.

Los únicos que siguen en pie, luchando son los niños...

Se que sonará trillado pero son por los que día a día despierto y sigo adelante.

Otros por lo que sigo luchando son mis papás, no quiero decepcionarlos mas de lo que ya lo he hecho antes, por muchas causas...

Me encanta lo que hago, amo mi carrera y es por lo que he luchado desde que recuerdo.

Necesito alguien o algo que me haga saber que estoy en el camino correcto porfavor!!

6 comments:

ANITA_LOSS said...

A veces me pregunto si serás mi otra yo al otro lado del océano...
Porque he de decirte que me pasa exactamente lo MISMO.
Tampoco se si estoy haciendo bien, o estoy equivocada...pero siempre he pensado que de las equivocaciones se debe aprender.
Yo intento planificar, organizar cada día menos, y relajarme, disfrutar de cualquier segundo y dejar que la vida me sorprenda.

Anonymous said...

Proglótida: No creo que seas la otra yo de anita_loss, yo creo que todos pensamos o sentimos lo mismo no solo en un momento dado de nuestra vida sino en muchos.... yo pienso que es parte del ser humano, nuestras rachas depresivas nos orillan a la decepción, a la desilusión y estando en este estado tenemos la agudeza de ver la paja en el ojo ajeno, es decir nos percatamos con mayor facilidad de las cosas, pensamientos o situaciones decepcionantes de los demás y hasta de nosotros mismos. Es muy dificil encontrar verdaderos amigos, muy pero muy dificil pero en este trayecto, en la búsqueda de ese amigo o amiga conoces mucha gente, crees que muchos son tus amigos, muchos te decepcionan pero cuando lo o la encuentras te das cuenta que vale la pena. (El truco es no entregar todo, es ir con tiento y sobre todo aprender de experiencias pasadas, tener paciencia y recobrar la fé)..... pero tampoco te pases de reservada, confía un poco más en la gente que debes confiar, bye y un abrazo

Adriana said...

Anita!!
Buaa!! Vamos a echarnos un cafe!!! jajajajaja ojala pudiera ser como tu.. planificar y organizar menos!, pero no puedo, lo que si quiero e intentare sera disfrutar cualquier segundo, porque uno nunca sabe cuando te puedes ir..

Luz:
Creo que tus amigos no tienen por que decepcionarte, por eso en el post puse "amigos".. entre comillas porque bien se que esos que me han desilucionado. no lo son en realidad.

Even Better said...

Híjole! Pues yo estoy segurísima que SIEMPRE estoy equivocada, así que ya sabes: en algún lugar siempre vas a encontrar a alguien que está peor que tú! JAJAJA!!

Ya en serio, creo que soy la menos indicada para dar consejos y ánimos, lo que sí te puedo decir es que la vida se vive más intensamente cuando tienes todos esos sinsabores.

BESO!

Espaciolandesa said...

No pienses en desilusionar a los demás.

La que importa eres tú. Pero si ese es un motivo para levantarte en las mañanas y luchar, adelante.

Cuando las cosas están donde deben estar, todo va bien.

Entonces ¿están las cosas donde deben estar?

desde algún lugar ... said...

Ánimo !!!
Todo está en la actitud !!
Demos el siguiente paso y avancemos en este camino que todos andamos juntos...