Thursday, December 20, 2007

Rock p´al sureste



Bueno, terminando los ultimos días del año, con un concierto de ROCK!!!

Zoé, Molotov, Café Tacuba, La Maldita Vecindad!!! en el bosque de Tlalpan

Los peso pesados!! Grandes!! y buen concierto, aunque la entrada al lugar fue el caos, gente metiendose, aventandose, apretandose, pero despues ya una vez adentro, fue Grande!!

Zoé tocaron como 6 canciones, super sonido, entonaditos, bien ecualizados, en global bien, pero pocas canciones por lo que más de uno se enojó... (yo incluída!) jajaja! Corazón atómico grande!!! El chiste local: .... ¡Las anémonas de luz! ....

Molotov, prendió a la gente, geniales, pusieron a todos a bailar y nos divertimos como niños!!!, brincando, bailando, la locura con "Puto" y "Yofo"

Cafe Tacuba... son GRANDES!!! geniales...... La favorita de la Noche "Las Flores", aunque "la chica banda" me hizo reir y brincar, "volver a comenzar" genial... total TODAS me encantaron y simplemente y a pesar de las fallas estuvieron geniales...

Y Por ultimo la Maldita vecindad... no termine de verlos, ya despues de estar totalmente aplastada y pisada la verdad ya no queria ser molida a palos por la gente alrededor y huimos...


TOTAL!!! GRAN CONCIERTO PARA TERMINAR UN AÑO QUE ESTUVO LLEVO DE MAS CONCIERTOS!!!!

A ver que bandas y nuevos conciertos trae el 2007!


Por lo pronto a disfrutar de los Tacubos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comments:

Lycette Scott said...

Café Tacuba siempre me gustó mucho, pero hace añáles que no los escucho

Adriana said...

Buu.. como???? y acaban de sacar nuevo disco , se llama Sino.. y esta buenisimo!!!

Anonymous said...

"Nuevos conciertos en el 2007?"
Ya hay pocos anunciados....o ninguno.
yo esperaría al 2008, jajaja

Adriana said...

jajaja!
si era el 2008!!,,
mi error!!!

jajajaj

2008, 2008,2008,2008
2008, 2008,2008,2008

Espaciolandesa said...

Ah... creo que el único "concierto" al que he ido, fue a un baile de Intocable.