Friday, December 14, 2007

Aviso importante:

En vista de mi mal humor, de mi depresion, y hasta eventos desafortunados en estos últimos dias, decidí platicar con alguien, víctima de mi pésimo estado de ánimo y plantear los problemas que me estaban molestando.

Llegue a las siguientes conclusiones:

1.- Siento que doy demasiado y no recibo a cambio lo mismo, o siquiera algo cercano, por lo que la sensación de vacío está presente siempre.

2.- Me molesto demasiado por cosas estúpidas, insignificantes que a las otras personas no les molestan (por lo tanto a la chingada sus estúpidas e insignificantes cosas, prefiero estar bien yo, al cabo que a ustedes ni les interesa lo que yo piense)

3.- Las personas desconsideradas, groseras, sarcásticas, valemadristas que han tenido a bien ser todo lo anterior y más para conmigo, deberán pasar a la ventanilla numero 1, si esa que dice : A chingar a su madre….

4.- Primero yo, después yo y al ultimo yo.


Todo esto secundario al malestar y desazon que me causaba el sentir y no poder expresar todo eso, decidimos que las pequeñeces que me molestaban deberan de ir directito al buzon de: Me vale madre, Chínguense ustedes y no yo, y Odio las ulceras y la gastritis por estrés.

Por lo tanto, no me preocupare mas por personas, detalles o cosas insignificantes, si a ustedes no les interesa lo mal o bien que sus actos puedan ocasionarme, a mi tampoco me interesará ni molestara lo que les pase a ustedes, por lo que por mi pueden irse directito a chingar a su madre.

Prefiero estar bien yo, porque como decia mi abuelita : De que chillen en su casa a que chillen en la mia, mejor que chi….llen en la suya…

No mas depresión, no mas enojos, estoy aprendiendo a quererme, a cuidarme yo SOLA

Jajaja! ah.. y no estoy enojada ehh... jajaja

3 comments:

Anonymous said...

Proglótida: lo bueno es que no estabas de malas y muy por el contrario te mostrabas optimista, no sé si este post tenía dedicatoria pero créeme que si es buena idea eso de que las cosas tan insignificantes que te molestaban dejen de hacerlo, créeme que lo digo por experiencia, es difícil pero cuando lo logras, se vive mucho más relax, jaja, por cierto este cambio se lo debo a Javis y Evelyn, gracias muchachos, siquiera sirvieron para algo. jajaj

Adriana said...

jajajaja!!

Eso ultimo estuvo bien manchado

jajajaja!!!

Espaciolandesa said...

Muy bien.

Quizá no fue una manera muy diplomática de decirlo, pero así debe ser.

La única persona por la que debemos preocuparnos siempre, es tú misma.