Wednesday, November 14, 2007

TANTA POSITIVIDAD APESTA JA JA!


Bueno..
regresé después de varios días de estudio...


Tuve mi examen departamental de Hematología pediátrica.. bueno en realidad tuve dos, porque el sabado 11 que fue el examen hice uno... pero de ADULTOS! si.. solo a mi me pasa!! .... total que hoy ya me hicieron el definitivo... y .... ME FUE MEJOR EN EL DE ADULTOS!!!


Total! que aunque hubiera estudiado el examen estuvo super perro!


En otros asuntos... ha habido de todo esta semana, mas muertes, 0 nacimientos, días divertidos, otros no tanto, el concierto de Travis! (si!!!! fui a verlos nuevamente) y mañana.....


EL CONCIERTO DE SODA STEREO!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez juntos!!!


Bueno total, que a pesar de dos semanas horribles

Por fin empieza a salir la luz... y el sol!


Saludos!!!

4 comments:

Anonymous said...

QUEEEE? O SEA QUE HICISTE UNO QUE NO TE TOCABA Y NO TE DISTE CUENTA?
QUE BÁRBARA, ESO SE LLAMA AMOR AL ARTE JAJAJA, EXPLICAME POR FAVOR

Adriana said...

no.. en verdad eso se llama pende... ez.. jajajaja ya sabes que siempre ando en la lela... y pues si,. hice el que hicieron los adultologos...

hoy repeti pero el de pediatria jajajaja

Lycette Scott said...

Disfruta de Soda...será todo una experiencia

Espaciolandesa said...

Así es... siempre sale el sol.