Sunday, November 25, 2007

Como balde de agua fria.





Yo siempre me he sentido orgullosa de ser una persona fuerte

de carácter, convicciones, sentimientos, decisiones.. etc..etc.

Hace dos días que he soñado con mi ex.,

y le marqué para ver como estaba,

porque a pesar de todo, no terminamos mal,

pensé que lo legal que teníamos pendiente estaba parado

y hoy me da la noticia de que al fin,

despues de 1 año, estamos

legalmente divorciados.

No se como sentirme,

¿triste?, ¿liberada?, ¿aliviada?

no sé...

pero sé que feliz no estoy. ...

6 comments:

Anonymous said...

Proglótida: Tal vez por eso lo soñabas, no te preocupes, algo así no es como para sentirse feliz, pero si lo hiciste, muy seguramente fué lo mejor para tí, a él, pues ni lo conozco, solo en foto, pero si lo veo yo creo que no sabría de él. Momento difícil, pero no más dificil que los vividos para llegar hasta aquí.
Un abrazo

Exenio said...

Abrazo y besos... ya quita tu carita triste, si??!??

:-*

Exenio said...

Bue.. por otra parte, que bueno que andas ocupadísima, así no tienes malos pensamientos...

Adriana said...

Hmm si..

yo creo que fue lo mejor para ambos...

y creo que los dos crecimos con la experiencia...

Asi que es mejor decir adios.

Lycette Scott said...

lo importante no es que se siente...sino sentir algo en medio de este mundo cada vez más podrido

Espaciolandesa said...

Bueno, así pasa.

A veces descubrimos que lo que queremos no nos hace feliz, pero es parte de la vida.

Lo mejor que podemos hacer en estos casos es aprender de ello y seguir adelante.

Abrazos para ti.