Friday, November 02, 2007

Alejandome.. ¿o escondiéndome?

Después de la despreciable semanita que tuve,

decidí huir a Cuernavaca, a mi casa

a pesar de todo, de sentirme como me siento

no busqué a nadie, llegué sola como siempre

manteniéndome así desde la hora que llegué hasta hoy...

envuelta entre las sábanas, viendo la tele

y pensando en todo y nada a la vez...



Hoy, lloré como hacía tiempo que no lo había hecho

No me levanté de la cama hasta pasada la tarde

y asombrosamente cociné para mí,

mi comida favorita,

mi musica favorita,

me tardé, hice las cosas lentamente,

disfrutándolas como si fuera el ultimo día

porque uno nunca sabe ¿no?

Preferiría no pensar en eso,

mas no lo puedo dejar de hacer...


Al final del día me enteré..

mi tío murió ayer,

mi mamá fue a despedirse de él a Chicago.




Demasiada muerte alrededor,

¿yo?.. no se que sentir......

2 comments:

ANITA_LOSS said...

La muerte forma parte de la vida, lo más importante es el como se viva...disfrutando de cada momento, de cada cosa...las buenas y también las malas.
Pero lo más importante de todo es el contenido del paréntesis que acabas de hacer, el contenido eres TU. Y supongo que es un buen momento para dar un estirón y crecer.

Espaciolandesa said...

Hasta la muerte tiene sus rachas.

Pero si algo bueno deja, es la conciencia de que somos efímeros, de que de verdad deberíamos vivir cada día intensamente.

Muchos abrazos para ti.