Saturday, November 17, 2007

Me Verás Volver

Y los vimos volver!!!

Soda Stereo juntos nuevamente, 15 noviembre 2007, pasadas las 21:30 salieron al escenario a hacernos recordar y sentir nostalgia por epocas, amores, recuerdos, tristezas y sentimientos pasados..... (al menos asi me senti yo)

Son grandes!!
Cerati un maestro!!! gran musico!!!

El setlist:

Juego de Seducción
Tele-K
Imágenes Retro
Texturas
Hombre al Agua
En la Ciudad de la Furia
Picnic en el 4B
Zoom
Cuando Pase el Temblor
Final Caja Negra
Tratame Suavemente
Signos
Sobredosis de TV
Danza Rota
Persiana Americana
Fue
En Remolinos
Primavera 0
No Existes
Sueles Dejarme Solo
En el Séptimo Día
Un Millón de Años Luz
De Música Ligera
Disco Eterno
Cae el Sol
Prófugos
Zona de Promesas
Nada Personal
Vitaminas


Mis favoritas? Tratame suavemente y un millon de años luz... aunque todas me gustan....

Las que menos me gustaron: Picnic en el 4o B, y VitaminaS?????

Las que faltaron: Corazon delator, te para tres!! buuaaaaa y obviamente ella uso mi cabeza como un revolver!!!

Compañía?:
Estos individuos:



Total!! , me diverti un chingo, cante cante y cante, rei y rei y rei.. hoy, euforica, doblemente postguardiada y muy cansada..

Dormiré....

Mientras tanto.. mis canciones consentidas:


"Tratame suavemente"



"Un millón de años luz"

3 comments:

Lycette Scott said...

Que finooo nunca me ha gustado mucho soda pero me encanta que tuvieras esa oportunidad

Adriana said...

Jajaja!!! no te gustan???

a mi me encantan!!!

y lo mejor es que me diverti mucho mucho!!!

Espaciolandesa said...

¡Hey! Yo conozco al de en medio.

Su blog fue de los primeros que visité.

No soy fan de Soda Stereo, pero seguro me sentiría así si hubiera tenido la oportunidad de ir a un concierto de Elvis Presley.