Sunday, October 21, 2007

Viernes de música y diversión

México, 20 de octubre

Como ya sabran no iba al concierto, por que no tenía con quien ir, mis amigos, ocupados, de guardia, no tenian dinero, por X o Y no podían ir, me habian ofrecido dos boletos mucho mas baratos y no podia comprarlos porque no me iba a lanzar sola, total... ya me había resignado, y me fui a trabajar, tristona porque era la segunda vez que me perdía de ver a The Killers.. Estaba revisando a mis niños y platicando con un compañero de que no iba a poder verlos nuevamente, y ..... salió un tercero, proponiendo el plan y obviamente apuntandose para ir... jajaja!

Total!, dije que si, hicimos el plan y nos lanzamos al Foro Sol, yo de guardia (obviamente la cambie y perdi mi fin de semana libre!) y el postguardiado.

Llegamos al Foro despues de mucho caminar, el ambiente fresón, 35 mil personas reunidas para ver a bandas importantes, Y contentos por ir..

LLegamos a ver a The Dandy Warhols, buena banda, no hubo mucho coro a sus canciones, pero dos de ellas medio prendieron el ambiente.. y era hora de la primera chelita DOBLE. La Banda bien... nosotros tranquilos y conociendonos..

Llego el turno de Molotov, que prendió totalmente!!!! Gritos, brincos, otra chelita (porque no??), nosotros?? bastante divertidos, brincando a pesar del cansancio y prendidos!!!




Llegó el turno de Incubus (mas chelitas),los cinco integrantes de la banda salieron al escenario, para tocar “Ride” prendiendonos a todos, despues: “Nice to know you”, “Wish you were here”, “Anan Molly”, “Are you in?”, “Drive”(wow!) , “Megalomaniac” y siguieron tocando por una hora, tocando “Mission Control”, “Money”, “Last High”, “Godless”, “I love you”, “Amigos”, “Get oss” y “Boho”. Excelentes buenos músicos, unos solos impresionantes, varias canciones que prendieron... (hora del bañito!)

Y por ultimo The Killers!!! En punto de las 23:10 horas Brandon Flowers (vocalista y teclado), David Brent "Dave" Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronald "Ronnie" Vannucci Jr. (batería) salieron al escenario en donde lucía una lona gigante con el nombre de su gira, mientras que los instrumentos estaban adornados con flores amarillas. Brandon, con traje color dorado, un chaleco negro y camisa blanca, abrió la actuación con "Sam"s town"

Despues "When you, were young", con la que nos hicieron brincar y cantar a todo pulmón coreando de principio a fin. Despues "Bones" (buenisima rola con la que hicieron mover todos mis huesos!) , "Somebody told me", "Smile like you mean it" (otra de mis favoritas!), "Jenny was a friend of mine", "Checking line", "The river is wild", con las que ya todos estabamos eufóricos.

Posteriormente, The Killers puso a aplaudir y brincar a los presentes con los temas "Read my mind" y "Mr. Brightside" (ya la escuche en vivo ya puedo morir en paz!!! ya para este entonces estaba muy bien entonada por las varias cervezas, la euforia y la musica asi como la vibra de toda la gente alrededor).

Sin embargo, queriamos más, el cuarteto regresó al escenario para interpretar "My list", "Where for you" y "For reasons unknown" (wowwwwwww!!!!!!)en esta ultima Brandon tocó con una guitarra eléctrica (wowwwww!!! musicazo!!!).

Con "All these things that I"ve done" la banda estadounidense terminó la presentación y el Motorokr fest!.



La salida?? Un caos, tardamos como una hora en salir, casi muero aplastada, gracias a mi acompañante que me salvo de tal perdida a la nación, pude salir ilesa.

Balance Total:

- Diversion a lo grande!
- Por fin vi a The Killers en vivo y escuche Mr Brightside en vivo!
- Un cuello dañado (al tratar de evitar que me aplastaran)
- Muy buena y divertida compañía
- Borrachera fresona
- Sabado de guardia y cruda.

3 comments:

Exenio said...

Vientos por Doña Graciela que tuvo a bien acompañarte... y de la otra compañía quesque "de último momento"??? UUUIIIII!!!

Adriana said...

Exenio:

Jajaja! Pues fue de ultimo momento, fue el ofrecido que salvó el día jajaja

Espaciolandesa said...

Vaya... menos mal que fuiste.

¡Y te divertiste!

Qué bien :)