Wednesday, October 03, 2007

Entre uvas te veas.

Ahi me tienen despertando 08:50 de la mañana, toda mocosa, constipada (de la nariz!!) con tos y unas ojeras de miedo (si.. a pesar de que duermo toda la tarde y noche!!), la primera cosa que hago.. ponerme los lentes (si!!! uso lentes!!!), prendo la tele y le primera imagen que veo....

Un hombre.. 30 y tantos supongo.. buen cuerpo, bronceadito, con una mallitas negras, de pronto lo reconozco!!!... si un tal Maldonado.. yogista... buenon... jajajaja!



Este es el susodicho!




Y me dice:

"Respira ... El dia de hoy Vamos a hacer treguas! Inhala, Exhala..."

Y yo digo:

"Pues bueno.. respiro... inhalo, exhalo"

Y el dice:

"Mete el aire, sacando el ombligo y saca el aire metiendolo"

Y yo digo:

"Como fregados se hace eso!??" - intentandolo claro está!!!

Y el dice:

"Vamos a hacer tregua, Respira"

Y yo digo:

"Como fregados respiro.. si tengo gripa, y muchos muchos mocos"

Total, que el decia que respirara y yo que no podia... lo intente!!

Pero lo mejor de todo el respiradero y la tregua fue la ultima frase que dijo:

¿Que le dijo una uva verde a una morada??....





----------- RESPIRA TONTA, RESPIRA --------------------





Lo que veo cuando no tengo que ir a trabajar!!!!
Jajajajaja!!!

3 comments:

ANITA_LOSS said...

...pero comprobaste que te pusiste bien las lentillas??
A mi me ha pasado alguna vez, ver cosas raras y la culpa de todo...las lentillas.
O eran gafas??? estaban limpias??
Bueno también puede ser la congestión nasal...o la propia tele.
En este lado del charco lo que puedes ver cuando tienes insomnio y no puedes dormir son los anuncios de la teletienda...acabarías comprando cualquier cosa...hasta el buenorro ese del yoga si se vendiera. jeje

Adriana said...

Anita: jajaja si.. si me las puse bien... medio borrosas por el tiempo ya... pero todo TODO lo vi muy bien.. jajajaj

Espaciolandesa said...

Yo me sabía ese chiste con cebollas... lo contaron hoy en "Venga la alegría".

Ese Maldonado está... ¡buenísimooooooooo!