Sunday, October 28, 2007

Vieja yo??



Domingo por la tarde,

despues de morirme (dormirme) durante toda la mañana

decidí ir a comer, después de buscar compañía

no quedó otra más que ir sola,

comprandome un gran "Subway" (Goool)

me senté en una mesa cercana a una familia joven

una pareja joven y tres niños de 3,5 y 7 años respectivamente

mientras me comía mi sandwichote veía la tele,

sintonizada en un canal de videos famosón

salió un anuncio de unos cassettes de varios colores y modelos


La niña mas grande preguntó:

¿Que es eso papi?

Y los papás riendo le contaron que se llamaban cassettes

que servian para grabar cosas de cassette a cassette o del radio al cassette

Yo me quede asombrada de que la niña no supiera que eran

pero lo que mas me angustió es que si no me apuro

no solo mis hijos no van a saber que son



sino que al paso que voy ni siquiera van a conocer los CDS!!

jajajajaja!!!

5 comments:

Espaciolandesa said...

Mala cosa... ya somos dos.

Adriana said...

Para cuando tenga hijos en vez de decirme mamá me van a decir abuelita...
buaaa
jajajajaja!

Anonymous said...

Proglótida: ya somos 3

ANITA_LOSS said...

Je, je y ya somos cuatro...

Por cierto la radio de mi coche no es de CD´s, ni MP3,ni MP4...todavía es de cassette y tengo muchas

Adriana said...

Anita!: Si!!! no dejes que se pierdan para que puedas enseñarlos a los hijos de estas pobres 4 blogueras!!!