Saturday, September 08, 2007

Sabado por la noche!





Es bueno compartir el dia con alguien que se que me quiere.

Ultimamente a pesar de no estar triste ni enojada

De tratar de dejar atras rencores y enojos

Ya que por fin entendi que me hace mas mal que bien

Y que no gano nada, y pierdo mucho

He decidido no enojarme, simplemente dejar pasar las cosas

No hablar (o tratar de no hacerlo jaja!)

Pero he dudado de las personas que me quieren

Hoy me he dado cuenta que es bueno tener personas a tu alrededor

que te quieran por lo que eres, y como eres.

Gracias por quererme como soy,

Con mis defectos y virtudes (mas defectos si lo se!)

Gracias por un dia delicioso

Gracias por compartir la comida, la pelicula, las sonrisas,

La tarde, la noche, la cena y la musiquita!

A pesar de todo, alguien me quiere!!

Espero que no nada mas sea una persona....

Gracias a todos aquellos que me quieren y se preocupan por mi!

8 comments:

Espaciolandesa said...

Qué bueno que te diste cuenta de que al menos hay una persona que te quiere.

Hay quienes están rodeados de personas que los aprecian y nunca se dan cuenta y mucho menos lo agradecen.

Adriana said...

Si., hoy quiero agradacerles a los que me quieren, quiero hacer muchas cosas que aun puedo hacer, por que y si mañana no puedo??

Si me voy antes de decir gracias???

Bua

Seria triste no??

ANITA_LOSS said...

...y lo más importante; quererse una misma.
Si no te doy mi solución para momentos de bajón total y absoluto.
Tarrina de helado grande de chocolate belga Haenz-Däazs, cuchara sopera, sofá del salón de casa, música de llorar o peli de llorar en su defecto.
Cuando estas en pleno "disgusto", te paras y te ríes de ti misma y de la situación...es muy eficaz.

Adriana said...

Anita:

Es una solucion aconsejable, muy convincente y practica, aunque si me como todo eso cuando estoy triste, voy a rodar en pocos dias de lo gorda que me voy a poner!!!

Hm.... pero voy a estar muy muy muy FELIZ! jajajaja

Exenio said...

Que padre...

Adriana said...

Exenio:

Fue comentario sarcastico??
o en verdad te de gusto??
jajajaja!


Saluditos y un beso!

Anonymous said...

Proglótida: Me alegra mucho tu comentario, hoy entré después de algunos días de no hacerlo, realmente me sorprendió porque regularmente los blogs están llenos de tristeza, soledad y hasta un poco de amargura, pero de verdad que me dá mucho gusto no solo que te des cuenta que habemos gente que te queremos si no esa admirable actitud positiva y te felicito. Saludos amigui

Anonymous said...

shyamji rage themis analysis angeles awardfrom walter bdma romano hallnew hidden
lolikneri havaqatsu