Sunday, September 02, 2007

Relaciones interpersonales

Para mis amigos.
Para ti.

Quiero que me oigas sin juzgarme
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confies en mi sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mias que mas te disgusten
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas ... que hoy puedes contar conmigo...

Sin condiciones.


8 comments:

ANITA_LOSS said...

Bonita radiografía,
bonita pluma estilográfica...
PRECIOSO comentario.

Lycette Scott said...

Una vez me enviaron este texto y me pareció super adecuado para enviárselo a muchos padres.
PD: la radiografía quedó excelente

Exenio said...

0.K.

Adriana said...

Anita: Si.. me encanto , es de un escritor Jorge Bucay


Lycette: Si., yo creo que es precioso para mandarlo a cualquier persona que quieras.

Exenio: Ok?? nada mas?? jajaja!


Y la foto me ENCANTA!

Anonymous said...

PROGLÓTIDA: CREO QUE YA LOGRASTE ELIMINAR LO DE ANÓNIMO. BUENOS VERSOS NO MUY FÁCIL DE LLEVAR A CABO, CASI SIEMPRE EXAGERAMOS EN NUESTRAS PREOCUPACIONES Y CUIDADOS HACIA LOS AMIGOS PERO BUENO ESO ES PARTE DE QUE TU ACEPTES NUESTROS DEFECTOS JAJAJA, SALUDOS.

Adriana said...

Anonima con mucha LUZ: Se aceptan los defectos, los dejas pasar y hasta a veces te haces de la vista gorda,
pero jamás una grosería y el que no piensen que tu tambien eres una persona que siente, eso si no se puede dejar pasar

Saludos amiga!

Espaciolandesa said...

Lindo escrito... para tenerse muy en cuenta.

BuenBato said...

Esta wena esa radiografia.

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.