Monday, September 10, 2007

Hiperrealismo

Tu crees que esto :




y esto:





y esto:




¿¿¡Sean solo esculturas!??




Pues bien...

Si, lo son!

Su creador Ron Mueck!, australiano, escultor, radicado en Inglaterra que esta causando conmocion con sus esculturas algunas de tamaño natural otras en version gigante, principalmente del cuerpo humano.

Las esculturas son tan perfectas que tienen, cabello, uñas, realizando todos los detalles, venas, arrugas, etc,etc, llegando al punto de realizar una escultura de su padre muerto casi al 100% del original.

Vale la pena ver su trabajo!

Disfruten



5 comments:

Exenio said...

Cuando no hay nada más qué hacer...

Lycette Scott said...

Ya me habían enviado estas fotos por email...me parecen impresionantes que gran artista

Adriana said...

Exenio:

Noto cierto sarcasmo el dia de hoy mi grisazul amigo!!!
jajajaja Te queremos Mario te queremos! Animo!!!


Lycette:

Si, es muy bueno, a poco no crees que son personas de verdad????

Anonymous said...

Proglótida: Pues tanto como que gran artista no se me hace, bueno quiero decir tiene un gran talento, sabe plasmar todas las características de una persona y de momentos específicos de la vida, pero en realidad me parece un arte un poco burdo, no sé no me gustaron mucho sus esculturas, pero si es interesante conocerlas.

Espaciolandesa said...

Ya había visto algunas fotos en el blog de Kay, pero no dejan de sorprenderme.