Sunday, September 23, 2007

Sabado ... ¿¿Motelero??

Jajaja!

Literalmente y al pie de la letra... No..

Pero ah que buen sábado!!!

Me consintieron como nunca!

Mi cafe favorito,
Platica amena (quejandome sobre todo lo que no habia podido decir!),
Tele Y películas,
uno que otro besito,
comida(marisquitos deliciosos!),
mas tele y mas peliculas,
risas, y mucho mucho cariño....

Ya hasta me estoy acostumbrando..

Jajajaja!

Quiero otro día igual!!

Gracias por hacerme el día feliz (te debo una!)

3 comments:

Espaciolandesa said...

Ps... nomás haces que recuerde mis días felices que no volverán.

Malvada.

Adriana said...

Pequeña: Oh.... tal vez no regresen con esa persona.. pero con otra tal vez....

Animo..

(jojo jo risa malvada!)

ANITA_LOSS said...

...y dónde dices que se piden uno de esos días??
Desde el otro lado del océano.