Thursday, March 06, 2008

La pelea.

Sí... sí..

Ya se que soy una kbrona completa,
se que soy bien mula cuando me enojo,
pero nunca he tratado de lastimar a las personas,
a lo mejor desquitarme,
pero no lastimar.

¡Misión cumplida!
el hecho es que lo hice,
me desquité pero terminé lastimando a alguien a quien quiero,
no hice nada malo, mi consciencia está bien tranquila,
pero lo que dije se prestó a malas interpretaciones
y ahora no se ni donde meterme.

Perdón, es lo único que se me ocurrió decir.
Ahora si que metí la pata.

Pero.. es que me hacen enojar!!!!!!!!!

2 comments:

Espaciolandesa said...

Reconocer que la regaste ya es un gran avance.

Al menos eso creo.

Muchas personas andan por la vida haciendo sentir mal a otras y duermen taaaaan tranquilas :P

Lycette Scott said...

A veces uno se echa esas metidas de pata y después no halla como resolver el problema...te entiendo porque he pasado por eso