Tuesday, March 18, 2008

Aggggh!!!!

Mala suerte..

Muy mala suerte!!


1.- No me van a pagar 3 quincenas seguidas! Por lo tanto:
1.1.- No tengo para pagar la mensualidad del coche
1.2.- Paso siguiente: Pedir prestamo a papá
1.3.- O... Vender lo vendible (incluída YO!)(pasele pasele bara bara!)

2.- Estoy castigada hasta las 20:00 hrs! (por algo que no hice!...)

3.- Quiero ir al Rockarga y:
3.1.- No tengo con quien ir.
3.2.- Lo mas importante no tengo con que $$$ ir!


Buaaaaaaaaaaaaaaa muy mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comments:

ANITA_LOSS said...

Jo! hace un tiempo que no pasaba a saludarte y me encuentro con esto...pues si es mala suerte. En fin...al final todo se traduce en que el dinero no da la felicidad...pero AYUDA!

ANITA_LOSS said...

Vaya!! hace unos días que no te visito y me encuentro ESTOOOO!!.
Pues si que es mala suerte.
En fin, al final todo se traduce en lo mismo: EL DINERO NO DA LA FELICIDAD PERO...AYUDA. Je, je.

Lycette Scott said...

Ay amiga tranquila que todo se resuelve...dicen por acá que Dios aprieta pero no ahorca

Lycette Scott said...

Ay amiga tranquila que todo se resuelve...dicen por acá que Dios aprieta pero no ahorca

Adriana said...

Pues si..
gracias por los animos..

creo que no puede estar todo taaaan mal..

jajajaja

ANITA_LOSS said...

ja, ja, ja....puede estar mucho peor!!!!