Wednesday, March 05, 2008

Ilógico

1. adj. Que carece de lógica

Disparate, incongruencia.



Si...es ilógico que:

Vivas en un lugar y te quiten tu lugar de estacionamiento....
Te pongan a rotar en dos lugares a la vez...
Digas una cosa y hagas otra!?!?
Quieras que vaya en taxi cuando tu puedes pasar por mi...
Te manden a un lugar donde no saben que vas a estar...
Vivan más de 5 personas en un cuarto de residencia con tres camas!
y peor.. se bañen mas de 5 a la misma hora...

Que una persona te trate mal y tu la sigas queriendo........

TOTAL!! Este hospital es ilógico, la vida es ilógica, y
yo no los entiendo...

Yo mientras tanto, me quedo de este lado
tratando de mirarlos desde acá,
como a través de un espejo...

Sólo me queda reirme,
por que ya ni llorar es bueno.

3 comments:

Espaciolandesa said...

Reír o llorar.

En este momento, yo elijo llorar.

ANITA_LOSS said...

Valeee, pues yo también elijo llorar, aunque nuestro balance hídrico nos salga negativo con toda seguridad. Mañana bebemos un poquito más de cualquier cosilla y reponemos líquidos.

Adriana said...

Hmmm ahora todas andamos tristes..
que mal plan...