Wednesday, June 27, 2007

Zuleica Pista Uno... Pelos! Pelos! parte 2

Si como lo leyeron en el post anterior!

Adrianita visito un TABLE DANCE!




No obstante que soy el ser mas bien portado de esta tierra(si como no!), ahi me tienen en un lugar en el que no se si por disposición machista casi no entran las mujeres (claro esta solo si vas a encuerarte) (dicho sea de paso cosa que yo no hice), pero es raro ver a una mujer en esos lugares.

Pues bien.. yo fui.. jajajaja

Todo empezo un viernes en el que celebrabamos al buen amigo Jose Luis (Ver Quisiera ser una mosca), celebrabamos su cumpleaños y en el calor de la peda no se como se sugirio ir a un lugar de esos.. a mi me dio igual y dije que si.. obviamente yo me podria haber cortado para que ellos se divirtieran en el sacro santo lugar ese ubicado sobre Insurgentes Sur para que se liberaran y desfogaran viendo esculturales damiselas, pero pues dijeron que no , que todos ibamos y FUI..

Mi primera vez .. si, era virgen en esos asuntos del table, que no quede sumamente sorprendida, que porque ya era muy tarde (las 4 de la mañana), que porque ya estaban cansadas las chicas, pero desafortunadamente no vi nada que me sorprendiera, ni una pirueta en el tubo, ni nada extraordinario ni fuera de lo normal.

Las caras de babosos de los hombres viendo mujeres en pequeñisimos atuendos eso si! no tienen madre, me diverti de lo lindo!, como son visuales ustedes los hombres!!, me asombran, y lo que puede hacer una diminuta tanga tambien asombra!..

Ahora bien mi aplauso va para esas mujeres que se encueran noche tras noche para ganarse unos pesos (mucho mas de lo que yo gano), que tienen que caminar con unos zapatos (mas bien zancos!!) de no menos de 15 cm, de muy mal gusto, transparentosos, bailar con ellos, evitar enterrarse la punta de la zapatilla en salva dicha sea la parte cuando se agachan o tiran al piso y al mismo tiempo bailar "cachondamente" acompañadas de casi siempre musiquilla ridicula (una que otra rola buena), con minusculos trajes, bueno minusculas tangas, aguantar las caras de lividinosos de todos los presentes y poner cara de "lo estoy disfrutando" "me encanta lo que hago" y "estoy bien buena": señoronas! (hay que tenerlos bien puestos, una autoestima kbrona o mucha mucha hambre!) , mis respetos! .... Aplauso para ellas! por que hacer todo eso al mismo tiempo esta cañon!
(yo en la primera de cambio, me ensarto el tacon, camino como pollo espinado y las caras como que no me salen muy bien, terminando en el suelo en malas condiciones y abucheada!) :

Por lo tanto:

1.- Se solicita clase de table dance URGENTE (comunicarse a este blog!)
2.- Aplauso para las señoritas, señoras, señoronas, y demas que se dedican a esta humilde pero bien pagada profesion!!
3.- Que cara es una botella en estos lugares!!!!!!!!!!!!!

Jajaja!

Cambio y fuera.


PS: Algunas imagenes para el deleite de los lectores masculinos de esta pagina





6 comments:

Luis Salazar said...

Sería importante mencionar que yo, el festejado, fuí a la fuerza a dicho lugar, ya que consider que es un lugar donde se denigra a la mujer haciendola ver como un objeto y no como los sentimientos e intelecto que posee.
Por cierto ¿donde hallaste esas fotos?
¡Ja,Ja,Ja!

( I_I ) said...

Entonces no hacen acrobacias? Chale, entonces qué voy a ver?



Oh, si, chicas en diminutas prendas, claro.



Saludos.

ANITA_LOSS said...

Yo también quiero ir a clases de eso...a lo mejor me pongo una barrita de esas en mi salón.

Zosesbnv said...

jajaja Comiquisimo el commentario de Luis...No me la creo.
Ah que chido...
Me encantaron las fotos (ja)
saludos!

PD: APLAUSOS PARA ELLAS!

Adriana said...

Tambien seria importante mencionar que te llevabamos en calidad de cuasi bulto, y que entre la peda y el cansancio no disfrutaste el lugar a donde tus buenos amigos y amiga te llevamos!!!

jajajaja!

Anciano!!!

BuenBato said...

Increible!

Muy buen post, por que usan ropa tan cortita?

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricola.