Thursday, June 21, 2007

POR QUE NO PUEDO SALIR DE POBRE?

Por que no me saque el melate?




Jajaja! de plano estoy en la desesperación

Plan A: Apostar (el dinero que no tengo!) en uno de esos lugares de vicio y perdicion
Resultado: Perdi estrepitosa y sonoramente..

Plan B: Conseguirme un esposo con HARTOS millones..
Resultado: Pues aun no conozco a un viejito cascarrabias, proximo a morir, mayor de 90 años, que se este pudriendo en dinero! (Si alguien lo conoce: favor de hacermelo saber)

Plan C: Seguir trabajando, y pagar poco a poco mis deudas, ah.. y dejar de comprar PURAS PENDEJADAS!!


(Como no creo que el Plan A ni el B funcionen, pues seguire pobre!.... )

2 comments:

Zosesbnv said...

Yo aun puedo buscar sacarme el melate!
Aun soy joven! Aun puedo malgastar mi dinero sin que me afecte!Aun puedo buscar seducir a una mujer multimillonaria! Tengo muchas ventajas..Supongo que yo puedo realizar cualquiera de tus planes..(Gracias por las sugerencias ja)
XD SALUDOS!

PD: YA LE DI DE COMER A MIGAJAS! POBRE PARECIA QUE NO HABIA COMIDO DESDE HACIA UN RATO...XP

Adriana said...

Por lo menos alguien seguira mis consejos y saldra de pobre!

Al fin alguien de mente abierta que escucha buenos consejos..
jajaja

Gracias por alimentarlo..
Soy tan olvidadiza que a veces se me olvida darle de comer..