Wednesday, June 13, 2007

Para el mejor!

El sabado se casa uno de mis mejores amigos
Hasta el momento el mejor!

Y no termino de sentirme convencida
Claro, que el convencido debe ser el no?

Pero siento nostalgia por los momentos vividos
y los que no se repetiran mas,

Te voy a extrañar
Las risas, los llantos, los enojos,
las tonterias, las borracheras...

Fuiste mi apoyo cuando nadie mas lo fue
LLoraste conmigo, reiste conmigo
y sobre todo estabas convencido que todo iba a estar bien

Hoy se que tenias razon,
que todo esta bien,
que la vida sigue a pesar de todo
tenias tanta razon...

Hoy lo veo,
a pocos dias en que te conviertas en algo mas
no dejo de pensar en que tu tendras mas suerte que yo

y solo me queda darte las gracias
por todo lo que me diste
y desearte lo mejor
porque te lo mereces

Por ser el mejor amigo

Gracias
Suerte en esta nueva experiencia que inicias hoy.

Te quiero.



Mucha suerte!!

No comments: