Thursday, May 10, 2007

Vive Latino!



Bueno pues al final de todo lo malo que paso, me presenté puntualmente a la cita que tenia con este buen festival que me encanto, a pesar de que no pude ir el domingo y no por falta de ganas sino de boletos! Bua!

No importa alcance a escuchar a Division Minuscula, Canseco (que el sonido en el foro azul estaba malisimo!), El Tri (que como buenos ruckeros nos hicieron brincar, desde el mas vago maldito hasta el mas fresa como el que me iba acompañando!), Fobia (como siempre grandes!!! que "Descontrol"!), Cerati (que buen musico es! cantando mis rolas favoritas de siempre!), y por ultimo pastilla (que tuvimos el mismo problema con el sonido!) que el foro rojo es el unico con buen sonido?
Hubo de todo!, gente euforica, gente molesta, baño de cerveza del que fui objeto, cargada de parte de mi acompañante y de un extraño!, lluvia de botes de cerveza vacios, llegada de ultimo momento de gente que quiero, y buena muy buena musica!!!

No puedo perderme el del proximo año!!!!

No comments: