Thursday, May 17, 2007

Se fue el pequeño



Te fuiste el dia de ayer,
todos dicen que sin dolor,
ni darte cuenta y
que era lo mejor

Yo lo sabia,
pero una parte de mi no lo acepto
Hasta ayer, sabia que tenia que despedirme
y no pude, solo pude tocar tu mano
esa fue mi forma de decir adios, asi sin mas

Hoy quiero darte las gracias, por las risas
la complicidad, los berrinches, el quererme,
el dejarte querer,
y el haberme dejado ser una parte de tu vida

No puedo dejar de sentirme culpable,
por lo que hice o deje de hacer,
probablemente si hubiera hecho mas....

No lo se,
ni nunca lo sabremos
Con lo unico que me quedo es que hice lo que tenia de hacer

Tu si pudiste despedirte con todo ese amor,
pudiste decir Te amo y te pudieron contestar...

Ve en paz
Lleno de amor,
porque por aqui te vamos a extrañar....

No comments: