Thursday, May 31, 2007

Extrañando

----------------------------------------------------------


Sí..



Hoy me doy cuenta que a pesar de ser como soy,
puedo querer y mucho.

Amigos? Pocos, de hecho los puedo contar en una sola mano,
y esto debido a que soy una persona dificil,
rencorosa, pero a la vez que entrega y da todo

Lo unico que no puedo perdonar es el hecho de las puñaladas traperas
Asi como yo ofrezco de todo,
pido lo mismo para las personas que estan a mi alrededor

Lei tu mensaje, me movio el corazon,
porque yo tambien te extraño
se que estos dias no han sido buenos
que me siento sola,
perdida...

Me duele lo que paso,
me duele que no intentaras hablar,
me duele que no reconozcas lo que esta mal
me duele que no aceptes que te equivocaste
y que tambien yo lo hice
me duele que abras la boca sin pensar
y lastimes a la gente alrededor
me duele que al abrirla me hubieras lastimado tambien a mi,
porque probablemente los demas no te importen
pero me duele que yo no te hubiera importado tampoco,
y sobre todo me duele porque hubieras hecho lo que fuera yo te hubiera apoyado
pero me senti lastimada, acusada, señalada, apuñalada por la espalda

Hoy me doy cuenta que sí,
extraño nuestras conversaciones,
nuestras salidas, la complicidad
las lagrimas, las risas,
y simplemente tu amistad

Extraño a mi mejor amigo!






PS: ¿Porque no en vez de escribirlo hablamos de frente?


----------------------------------------------------------

No comments: