Saturday, April 21, 2007

Verdad-mentira



"La sinceridad como el mayor factor de interés en una relación de pareja. "Dime la verdad", "no me mientas que sé cuando lo estás haciendo"... la sinceridad vista como el factor más destructivo en toda relación y la mentira como la mejor estrategia de auto preservación que se tiene."

Es gracioso que justo cuando un dia antes dije la frase:
"No me digas algo que no sea verdad... Nunca.."
me encuentre lo escrito previamente y lo vea repetitivamente en una pelicula...
Coincidencia, tal vez...

...Hay ocasiones en las que me gustaria que me mintieras,
tal vez para sentirme mejor,
una gran sonrisa en cara (otra mentira en una vida llena de ellas)
y un "estoy bien"

Sería grato dejarnos de mentiras
y empezarnos a destruirnos poco a poco con la verdad....

Mienteme, hasta que sea verdad.
Muriendo poco a poco por tu sinceridad


Atte:

¿Otra vez la depre?

No comments: