Tuesday, April 24, 2007

Intentandolo



La tristeza, la falta de interes en las cosas cotidianas, el cansancio crónico, la pereza y sueño vespertino, el insomnio nocturno, la ira subita, nos dio el diagnostico: Depresión.

Dicen que para arreglar un problema primero tienes que reconocer que lo tienes no?, hoy lo hice, fue el hecho de que despertara llorando, después de la ya acostumbrada siesta vespertina lo que me hizo, cambiarme, tomar mis cosas y salirme a caminar sin rumbo fijo...

Caminando sobre la acera sobre periferico, me di cuenta de que si bien mi vida no es perfecta, hay otras peores que las mias, entre a un McDonalds (goool) en donde pedi el acostumbrado Mctrio de siempre (nuggets, papas y refrescos).... sin tener en verdad mucha hambre "piqué" las papas y por el vidrio alcance a ver una figura pequeña y delgada de un niño de 8 años de edad aproximadamente, me dio tristeza verlo sólo y lo invite a mi mesa y la comida a cambio de que me contara su historia, que terminó siendo todo un drama de la vida real.. Un señor que le invita venirse a la capital engañandolo con que conoce a su papá, lo trae y lo avienta cerca del periferico para nunca mas verle la jeta a este guey, la familia en casa en Valle de Bravo, disfuncional (madre abnegada, padre borracho, hijo unico) ..., no tiene obviamente dinero para regresar a casa y se gana la vida cuidando coches en el lugar antes mencionado... Hoy no habia comido, por lo que le cayo bastante bien la invitacion y hasta un juguete le toco...

Al ver esta historia solo pude derramar ¡otra? lagrima y decirle que todo iba a salir bien, que cualquier cosa me buscara diciendole donde trabajo, y con los unicos 50 pesos de traia en la bolsa delantera del pantalon, quise ayudarle de alguna forma..

Sali de ahi mas triste de lo que habia entrado y no pude mas que llamarte a ti, que asombrosamente acudiste al llamado sin chistar ni poner excusa alguna.

Primero me enoje contigo por ser frio y sin querer decir mas, pero despues al estar en el estacionamiento y decir que todo iba a salir bien y que ibamos a salir juntos de todo, te crei...

En verdad quiero que todo salga bien, quiero volver a ser la persona feliz que era antes que esta maldita nube negra se parara sobre mi, porque si bien no todo es perfecto, todo tiene solucion, y como decías: Hay gente que me quiere y que me quiere ver bien
Tengo trabajo, familiar, un techo, amigos, a ti, TODO lo que otra gente no tiene y en verdad hay que aprovechar hoy...

Gracias por escucharme, por verme llorar, por limpiar mis lagrimas, por hacerme enojar y arreglar el enojo con un : "Anda, di que si.. si?" , por hacerme ver que estoy mal (pero que puedo estar mejor), por hacerme ver que me quieres y que todo estara bien..

Por que en verdad quiero que este bien..

Intentaré despejar esta cabecita llena de mierda, alejar con un soplo la nube negra y empezar de cero con la vida que hace dos meses inicié, mas que por los demas, por mi, porque lo merezco y por que me lo gané.

Va por todo eso.

Solo te quiero dar las gracias y decir: Te quiero.

No comments: