Tuesday, April 03, 2007

COMPLICIDAD

"Las personas se conocen de antes, de otra vida y llegan en bloque a la tierra para continuar su propósito aqui" ...


Te has dado cuenta lo mucho en comun que tenemos los dos?
Que podemos platicar y platicar y platicar?
Que existe una complicidad muda
basada en una amistad sincera?

Hoy quiero darte las gracias por tu amistad
Quien dijo que un hombre y una mujer no pueden ser amigos?
Me gusta llevar la contraria hasta en esos pequeños detalles...



"..................Pronuncian las palabras mágicas: uno dice "te escucho" y la otra le dice "te entiendo". Luego ella dice "te escucho" y el otro dice "te entiendo". Se despiden con un apretón de manos y una sonrisa en los labios hasta la semana que viene. El Señor Vinilo echa de menos a la Señorita Piar...La Señorita Piar echa de menos al Señor Vinilo. Ninguno de los dos habla mucho durante la semana. Se reservan sus voces para el siguiente encuentro.................." La Ultima Inocencia

1 comment:

Luis Salazar said...

Muchas gracias!
Ya te habia dicho lo importante que has sido, eres y serás en mi vida.
Te quiero y yo tambien extraño esos momentos de; risas, lágrimas y de quejas mutuas.
Sin embargo, respecto a la pregunta que haces, hoy navegando por el blog del gran Javi Moya me encontré este artículo:
Te quiero como amigo.
Esta de risa, disfrutalo.
Y yo tambien te quiero....como amiga (jaja)