Wednesday, September 10, 2008

Regrese!

Si ya se ya se.. probablemente a nadie le importe..
pero..
regrese...

Tuve un muy mal mes, primero una depre que me tiro en cama
y pues muy feito jajaja, pero de eso ya toy bien

Hoy despues de casi 15 dias de que mi internet no funcionaba,
por fin jaló!!! ehh.. y aproveche para escribir unas lineas
y echarme porras porque al fin y al cabo este espacio es para desahogarme
y de vez en cuando cotorrear..

Aviso que espero los proximos posts sean amenos, y
nada pero nada triste..

Ultimo semestre., y pronto la libertad y el frio de la calle
pero no importa!! venga, quiero vivir!

3 comments:

Exenio said...

A mi SI me importa, y mal por lo de la cama (snif).


Uoooouu!! último semestre !!!

BRRR!!! Que mal por lo del frio :-(

ANITA_LOSS said...

Pues a mi también me importa!!... pensaba que te habías fugado con algún tío buenorro, a una isla desierta y todo eso sin decir nada, para tí sola... ja ja

Adriana said...

Anita:

Jajajaja.. que eso del tío buenorro... pues hazmela buena.. jajajaja (bueno no, porque me pega mi "peor es nada") jajajaja

Pero para travesura y fantasia de fin de semana esta buena! (si tuviera que escoger que alguien escribiera una historia acerca de mi, serías tu mujer!)jajajaja