Wednesday, September 17, 2008

Es que me hacen enojar.

Hoy estoy enojada,
mucho, mucho...

eso y triste.

Porque?

El resultado de la ultima pelea entre mi niño y yo.

Porque?

Por que ninguno de los dos está a la altura de tener una relación sana y ADULTA.
Ninguno de los dos pensamos en pareja y todo terminó en pelea.

Me siento triste y siento que falta una parte de mí,
pero prefiero así.. a lo mejor es orgullo cuando le grite que no quería que me volviera hablar nunca más (Sí... ya se ya se.. el NUNCA no debe usarse, peeeero, me ENCABRONA que me dejen hablando sola!!)..

Total tenemos apenas tres días enojados sin hablar y yo me siento chinche.,
pero grité lo que grité y ahora me aguanto.



Por ahora, cantaré...
gritaré...
Llorar? Ya no.. ya lloré el lunes demasiado y casi me mato por manejar con ojos llorosos.. mejor me voy al gym y canto una y otra vez esta canción que no dejo de tararear.



3 comments:

Exenio said...

Vale madre :-(

ANITA_LOSS said...

Jajaja... si ya te digo yo. A TI TAMBIEN TE DA POR GRITAAAAAAAR??.

Lycette Scott said...

Lo más dificil de estar en pareja es dejar los individualismos de lado, para construir algo mejor juntos...pero sí se puede, tranquila