Friday, July 18, 2008

Pesimo día

Hay días en los que mas te hubiera valido no salir de la cama..

Por ejemplo HOY para mi.

Todo empezo mal desde las 06:30 en que me pare en el hospital, y siguió.. 09:30...
12:00, 1:30... 15:46 (cuando yo ya ni siquiera estaba en el hospital)... continuó con una larga fila para comer (en un mal restaurante que ni siquiera me gusta!).. y continuo con una platica incomoda, que termino en "pseudopelea" y heme aquí.. las 19:30 viernes sin compañia, sola en el cuarto, sin nada que hacer...

Mal dia.. lo peor esta por venir, mañana guardia y lunes regaño extenso de mi jefe y (espero no) por parte de adscritos de Urgencias!.... maldita sea.

No debi de haberme despertado ni levantado de la cama hoy.

Quiero irme a mi casa y encerrarme por lo menos el fin de semana.
Lastima que no puedo.

Damn it!

3 comments:

ANITA_LOSS said...

En esos casos... yo GRITOOOOOO.
Mira, esto de parecernos tanto empieza a ser preocupante.

Exenio said...

Hey !!! pero HOY (por lo menos al momento de la redacción de este post) ya es miércoles... todo igual??? o sigues "ona-veil-label"???

Adriana said...

Anita: Aggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!
ok si funciona.

Exenio: Hmmm te digo.. ni siquiera se posteó el mensaje el viernes, si no hasta el miercoles! jajaaja no... ma...no.. no..