Saturday, July 12, 2008

And The Winner Is:



Morado!

2 comments:

ANITA_LOSS said...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! investigando sobre tu nuevo look, encontré esto y me he sentido en la obligación de mandártelo, jaja.

El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo.
Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.
El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.
El púrpura representa la magia y el misterio.
Debido a que es un color muy poco frecuente en la naturaleza, hay quien opina que es un color artificial... uhm!
El morado claro produce sentimientos nostálgicos y románticos.
El oscuro evoca melancolía y tristeza.
Para otros el color morado o violeta,significan el fin y comienzo de una nueva etapa.

:)

Adriana said...

Anita:

Me encantó lo que escribiste ..

y me gusta lo que quiere decir mi nuevo color de cabello, espero que no solo se quede en el cabello, jajajaja...

aunque...... si me siento melancolica y triste.

Pero arriba y adelante, ni modo tengo que regresar a trabajar al hospital asi es que terminan mis vacaciones y empieza nuevamente mi esclavitud! buaaa

Gracias!