Tuesday, May 20, 2008

Triste

Ya se ya se..

Se que no hago mas que quejarme de ésto o aquello
Pero siento que si no escribo, hablo o cuento esto que llevo
dentro me voy a ahogar en la desesperanza que siento.

Porque?

Muchos de mis niños se han ido,
de la manera mas horrible,
de la forma que no deseas para nadie
muchos los he recibido moribundos
y por mas que he luchado no los he podido sacar

Que decir a un papá que te reclama que nunca se le dio un diagnostico
y que su niño se murió?
Que decir a otra mamá desolada que te dice que se embarazo para
donar el cordón a su hijo con leucemia y que muere repentinamente?
Que decir de otro que te dice que nunca le calmaron su dolor?
Y la que mas me dolio fue esa mamá que me dice que no tiene mas por que
vivir, que solo quiere ver otra vez a su hija...

Yo ya no se para donde hacerme,
Ya no aguanto las ganas de llorar
y no puedo...

Me siento triste, abatida,
desmoralizada, desolada,
no se a quien contarle esto,
ni como salir de esto..

Adios pequeños: Braulio, Ivan, BBB, Leo, Lupe, Israel, y sobretodo
a ti Wendy, los queremos mucho, descansen pequeños.´



Por que yo no se si pueda descansar por el momento.

5 comments:

Exenio said...

Es miércoles 21 de mayo de 2008; son las 09:42 Hrs.; ayer recibí una llamada que no pude atender de inmediato; 20 minutos después lo hice; creí notar una gripe, un catarrro, pero no era eso; ahora leo, son las 09:44 Hrs., sigue siendo el mismo miércoles... bueno.. no es el mismo miércoles porque también lloró; se me hace el famoso nudo en la garganta; son las 09:45 Hrs. y un par de lágrimas nublan un poco mi visión... definitivamente no es el mismo miércoles.

---o-o-0-o-o---

A ti, que vives en un pequeño cuerpo; a ti, que tienes un gran corazón; a ti, que para mi eres una gran heroina; para ti, son mis lágrimas, mi admiración y cariño ...

---o-o-0-o-o---

Son las 09:48 y lloro muy cabrón...

...V_V

---o-o-0-o-o---

EL ABRAZO LLEGARÁ A TI, mientras canción del rataplán suena de una manera que me sigue recordando a tus hermosos niños...

Besos...

Anonymous said...

Proglótida: Pues si quieres contar con alguien, cuenta conmigo, ya sea por mensaje o llamada, y también considera la terapia, y lo digo en serio si no así no puedes ayudar ni a los niños ni a los papás, lo primero es tú salud mental y tu salud del alma..........

ANITA_LOSS said...

Es curioso, pero cada vez estoy más convencida de que eres mi otra yo al otro lado del charco... te entiendo porque yo también trabajo con pacientes que se marchan y lo más difícil de todo es que tu los ves marchar y no puedes hacer nada porque se queden... simplemente les ayudas con su equipaje.

Adriana said...

Anita: Tienes razon, solo ayudamos con su equipaje.. hacer mas facil su paso por aqui y ellos nos enseñan algo en su paso..

Yo por el momento, aunque me duela y sufra, no cambiaria nada ver sus caritas, sus sonrisas, sus abrazos, y sobre todo todas las "gracias" que me han dado...

Eso vale todo el dolor, el sufrimiento y demas que se pueda sentir.

Y por el momento, sigo en pie, y seguire en pie.

ANITA_LOSS said...

Totalmente deacuerdo... creo que todo eso te ayuda a crecer un poco cada día.