Saturday, May 24, 2008

Ok.. arriba y adelante.

Basta de tristezas.

Y adelante.


Novedades:

1.- Fui a ver "Fuerza Bruta", un show argentino, donde hay que moverse de un lado
a otro, si... no estas sentado, eres integrante del show, moviendote, acercandote a la escenografía, tocando una alberca que esta arriba de ti, casi tocando a los protagonistas, te rompen cosas en la cabeza y cosas por el estilo, propuesta diferente y que a mi en lo personal me gusto bastante. Aunque siento que le falto algo al final.. me quede con ganas de mas. Me hizo sentirme mejor, se las recomiendo MUCHO! aBAJO Fotos.






2.- Tengo fin libre, estoy en mi casa, descansando, con mi familia, y tranquila,
mejor... entre mis cosas, mi casa, mi familia, los estoy disfrutando al 100%, por que para que es la familia si no es para disfrutarla o no?

3.- Nueva Ipod., quedo muy chingona.

4.- Hoy fui con mi hermano a ver Indiana Jones (es todo un acontecimiento porque hacía años que no iba con el al cine) y la pelicula me encanto!! Harrison Ford ya se ve muy viejito y poco creible que siga saltando y demas como en sus buenos tiempos, pero todavia tiene algo.. y la verdad yo no le negaba nada!! jajaja

5.- Gracias a aquellos que se acordaron y me apoyaron en momentos dificiles.


Saludos a todos!

2 comments:

ANITA_LOSS said...

Ja, ja, ja... no se porque pero no me sorprende tu comentario sobre HarrY (para las amigas), jua,jua.
Yo tampoco le negaba nada!!

Adriana said...

Anita: Jajaja!! nooooooooo!! todavia tiene mucho que DARNOS.. jajajaja