Monday, April 14, 2008

Extra! Extra!



Bueno muchas cosas nuevas:

1.- Perdí una muela, de forma no natural, posterior a la pérdida de una amalgama (hace 6 meses), tras la fractura y pérdida de hueso a nivel de mi primer molar.. Wow!! Gran dolor, gran pérdida.. sniff...Te voy a extrañar pequeña!!!

2.- El mismo día de mi pérdida, tuve un encuentro cercano con un PAYASO!! si.. un payaso... encuentro demasiado cercano... encima de el... (aclaro: en hombros!!) y los dos encima de un monociclo.. casi me tiran el resto de las muelas... bueno bueno, si fue divertido, lo acepto.

3.- Fui al teatro, Vimos la Bella y La Bestia, Super padre, me encanto el musical, la escenografía, la música, Hermosa!!, Gracias Mario!!! Me diverti mucho.. Te debo "El Diluvio que viene"

4.- Ya me pagaron, pero sigo pobre, porque tuve que pagar mis deudas .. ja! bueno, asi es la vida de nosotros los trabajadores pobremente asalariados, jajaja!

5.- Casi termino una relación... pero no, se ha hecho más fuerte y ahora como que se está poniendo un poco más "seria" la cosa, tan seria que... me toca llevar el vino a la cena del viernes... jajaja!

6.- Nos vamos a Monterrey a fin de mes.


7.- Soy Feliz!!!!

2 comments:

ANITA_LOSS said...

Creo que el punto número siete es el resumen de como te encuentras.
Y YA ERA HORAAAAAAAAAA, ME ALEGRO MUUUUUUUUCHO... que nena tu te lo mereces.

Ains...y también quiero.

Mandragora said...

Te agregué hace tiempo como link a mi blog por que me ví reflejado en uno de tus escritos. Y me gusta esa prohibición explícita de no buscar la felicidad de uno mismo...jeje

Un beso desde somtots.