Saturday, February 03, 2007

Utopía




La guerra terminó
al menos en mi pequeño mundo.

No quiero seguir pelando
gritando, luchando por todo
Hoy me dejo llevar.
Estoy cansada de llevar la contraria
de estar a la defensiva,
de pelear, de llevar esta carga
a cuestas que sofoca y a la vez me hunde con
cada paso que doy....

La naturaleza conflictiva surge de vez
en cuando, sobretodo en mi,
pero si no fuera así:
¡que aburrido!
simplemente dejare que pienses que por el momento
hay paz...

Y que todo fluya como tenga que fluir..

Total si me parten la madre,
no sera la primera ni la ultima vez no?

Siempre caigo parada como los gatos
y si caigo al reves que importa?
Siempre puedo voltear, limpiarme los raspones,
las heridas, quejarme y lloriquear un rato por ellos;
y tu podras decir:
"Lamento los daños y molestias que esto le ocasiona"

La guerra se acaba por hoy,
porque quiero
porque así lo he decidido.

No comments: