Monday, February 26, 2007

Por fin el fin



Hoy, extrañamente a lo que ya habia dicho
me siento mal...
Nostalgia? Tal vez,
el saber que a algunas personas no las volvere a ver mas
me pone triste...
saber que tres años de mi vida pasaron,
y que la decision tomada hace tres años
pudiera cambiar tanto mi vida,
me hace reflexionar

He cambiado tanto
mi vida cambio tanto
no se si para bien o para mal,
perdi cosas,
si...
gane otras muchas,
tambien..

Solo tengo el sabor agridulce en la boca
con la satisfaccion de haber terminado una etapa
pero con la vista puesta en el futuro
no se que me depare,
no se que pasara,
lo que si se es que todo lo que hice antes es para ser lo que soy hoy
A pesar de todo seguire adelante para que todo lo que perdi hace ya casi año y medio no sea en vano...

Va por ti!

TQMRP

No comments: