Saturday, January 20, 2007

ME GUSTA ESTAR SOLA..

La nueva frase que engloba mi patética vida:

"Me gusta estar sola, estoy sola porque así quiero estar"

Triste? sí... Patetico? sí..... Autocompasión? También!

Pero sobre todo es la única mísera forma de protección que tengo..



Sí... pero que fuerte soy! , si yo misma decidí mi suerte!

No necesito a las personas!, no necesito a nadie mas para estar bien!

MENTIRAS!!!!



Autosuficiente? ja! Todos necesitamos la ayuda de alguién mas,

Fuerte? ja! patética y totalmente debilucha diría yo!

No necesitar a otros? ja!, si muero por cariño y comprensión!



Hoy me doy cuenta que mis formas de protección han sido

las que poco a poco me han alejado de las personas,

que mi forma tosca, seca y en ocasiones hasta grosera

me han hecho lo que soy:

un ser frío, triste y por momentos calculador

con una gran falta de cariño,

que grita en silencio por

una palabra de consuelo,

una mirada limpia,

una mano sincera,

un corazon abierto para dar y recibir



Ok... momento de regresar a lo que soy,

de volver a la fachada,

a la mascara que me hace ser yo ,

asi que... tu que lees esto,

olvidalo!,

solo son palabras sin sentido

de una mujer borracha de dolor.

No comments: