Saturday, January 20, 2007

DONDE NADIE SE ACUERDE DE MI.

Hoy es otro de esos días en que siento nuevamente
esa sensacion de soledad y vacío
que me desesperan y me hacen de pronto querer llorar....

Esa sensación de que, si subitamente me voy
alias me largo, dejando todo, me muero o un rayo me desaparece de aqui..
a quien le importaria?, he dejado algo importante en alguien?
he dejado algo en este maldito mundo?
probablemente no....

y eso me hace sentir triste, decepcionada y bastante confundida...
porque si no he hecho nada en esta vida,
entonces para que estoy aqui?

tal vez sea la tristeza momentanea, la depresión, las preocupaciones
los deberes no cumplidos o hasta las deudas me hacen pensar así,
pero...no puedo dejar de pensar eso,
si desapareciera en este momento
a alguien le importaria? tal vez no..
y tal vez por un momento alguien se percataria que no estoy
tal vez una lagrima se derramaria, pero despues ..
se olvidaría....
triste pero cierto...

y hoy solo me queda seguir...
caminando en el vacio de esta inmensa soledad
Y pensar que:
NO QUIERO ESTAR SOLA....
NO QUIERO QUE ME OLVIDEN...
NO QUIERO DESAPARECER...
NO ME QUIERO DESVANECER....

y en este momento la llamada esperada llega
solo para hacerme derramar una lagrima mas..
demasiado sensible?
si, pero solo pido un poco de comprension
un poco de apapacho y simplemente
sentir que a alguien le importo.

No comments: